domingo, 16 de noviembre de 2008

SERGIO CHEJFEC

Apreciados amigos:

Queremos informaros de la presentación en Barcelona de la novela Mis dos mundos del escritor argentino Sergio Chejfec. Dos acompañantes de lujo ( Rodrigo Fresán y Jordi Carrión ) ayudarán a Sergio desvelar los secretos de esta novela excepcional.

Lugar: Librería La Central del Raval, Elisabets 6

Día: Lunes, 17 de noviembre, a las 19.30

Presentan: Jordi Carrión y Rodrigo Fresán

Sergio Chejfec (Buenos Aires, 1956) es uno de los escritores más sólidos y prestigiosos del nuevo canon de la literatura argentina. Su obra literaria (10 novelas y 2 libros de poemas) ha sido analizada y reivindicada por críticos y escritores tan importantes como Beatriz Sarlo , Alberto Manguel, Alan Pauls o Roberto Fogwil. Con la publicación de Mis dos mundos, la editorial Candaya inicia la introducción en España de este escritor fundamental que reelabora de manera muy personal la herencia de Sebald y Handke.

En http://www.candaya.com/misdosmundos.htm puede el dossier de prensa que hemos elaborado sobre Mis dos mundos, así como consultar algunas de las noticias y comentarios que van apareciendo en la prensa.

Si deseas adquirir el libro (14€, gastos de envío gratis) directamente de la editorial, sólo tienes que responder a este mensaje, indicando la dirección donde quieres recibirlo y el número de ejemplares.

¡Os esperamos!

No hay comentarios: